Términos y condiciones antes de usar esta página

Al accesar y usar la misma, se reconoce el haber leído y entendido los Términos y Condiciones que a continuación se establecen, manifestando su aceptación para cumplirlos.


Contenido. La información contenida en este portal hace referencia a los productos y servicios financieros ofrecidos por Ictineo Plataforma, S.A. de C.V., SF.P., a través de la marca registrada y licenciada Evolve®, (en adelante Evolve), por lo que el Cliente y/o Usuario desde este momento reconoce que la entidad que ofrece los servicios aquí ofrecidos es Ictineo Plataforma, S.A. de C.V., SF.P.


Evolve se reserva el derecho de modificar la información aquí contenida cuando lo estime conveniente y sin previo aviso, excepto cuando se trate de modificaciones cuyo contenido deba notificarse previamente en cumplimiento a la legislación o normatividad aplicable.


Evolve no asume responsabilidad alguna con respecto al contenido, servicios comerciales o de otra índole y/o páginas web que se puedan enlazar de manera electrónica directa o indirectamente a través del presente portal.


Productos. Los productos financieros que se describen hacen referencia exclusivamente a la normatividad que rige en los Estados Unidos Mexicanos y son diseñados para las operaciones que realice Evolve dentro del mencionado territorio.


La información contenida en el presente portal es solo enunciativa, por lo que de ninguna manera constituye una oferta vinculante que obligue al usuario y al Banco a celebrar contrato alguno en relación con tales operaciones.


Derecho de Propiedad Industrial.

El contenido total o parcial de esta página, es propiedad de Ictineo Plataforma o están licenciados por el mismo, y sus derechos se encuentran protegidos por las leyes mexicanas y el derecho internacional. El contenido del presente portal, así como el software solo pueden ser usados como un medio para informar sobre los productos y servicios que ofrece Evolve.


Cualquier otro uso, incluyendo la reproducción, modificación, distribución, transmisión, republicación, exhibición o ejecución del contenido del mismo, se encuentra estrictamente prohibido, así como cualquier otro uso de las marcas en alguna otra página de Internet u otra red de computación, incluso en la publicidad y anuncios en relación con la conformación de la misma, sin previo consentimiento por escrito de Evolve.


Marcas. la marca Evolve®, logotipos y sus variantes correspondientes se encuentran legalmente registrados en México como en otros países, en su caso, por lo que se encuentra prohibido su uso o reproducción total o parcial, sin el consentimiento previo y por escrito de Evolve o de los licenciantes.


Restricción de Uso. Al accesar al presente portal, se autoriza a obtener información de los productos y servicios que se ofertan por Evolve, como una fuente de información para su contratación. Cualquier otro uso de los materiales incluidos en el presente portal se encuentra estrictamente prohibido, sin el previo consentimiento por escrito de Evolve.


Derechos de Autor. El contenido y diseño del presente portal, incluyendo sus gráficos, textos, arreglos, información y todo el programa de cómputo son derechos reservados de Evolve.


Limitación de Responsabilidad. Evolve proporciona información en el presente portal, por lo que no garantiza que la misma, sea en forma ininterrumpida, o bien que los defectos sean corregidos inmediatamente o que el sitio o su servidor estén libres de virus u otros componentes dañinos. Evolve no será responsable por daños de ninguna naturaleza derivados del uso del presente portal, incluyendo pero no limitando, los daños directos, indirectos, incidentales, culposos y consecuenciales.


Competencia, Jurisdicción y Derecho Aplicable. Las operaciones que se realicen entre Evolve y el cliente o usuario se regirán en los términos y condiciones establecidos en el contrato respectivo.


Modificaciones. Evolve podrá en cualquier momento modificar los términos y condiciones del presente portal. El cliente o usuario se encuentra obligado a leer y analizar el contenido integral del presente portal, previo al uso del mismo.